Mi nombre es Altea, todos me llaman Tea. Soy la persona más normal del mundo, con sus cosillas…¿pero quién no las tiene? Tengo muchas cosas que decir y poca idea de como contarlas. En una de mis «genialidades» con matices de «¿Y porqué no»? Se me ocurrió comenzar este blog.
Aquí cuento mi historia, o lo que considero que se puede contar con mi habitual sentido del humor. Mi amiga Vicky me dijo una vez que si no me he vuelto loca del todo (porque algo sí que lo estoy, si no no habría hecho la mitad de las cosas que he hecho, he de decir…) es por mi legendario sentido del humor. Algunas veces irónico, otras fácil, negro o amargo. Algunas veces te hará reír y otras pensar. Pero lo que sí que puedo decir con orgullo es que herencia de mi padre, él me lo enseñó o yo lo aprendí de él. Era nuestra forma de comunicarnos entre nosotros y de enseñarme a minimizar las penas gordas de la vida. Sea lo que sea, es una de las mejores cosas que tengo. Gracias papá.
Que estoy en Barcelona es cierto, que soy de la provincia de Alicante también, de ahí Altea. Quería hacer un juego de palabras con dos de los lugares que me han acogido. Lo que escribiré también será verdad en gran parte. Quiero describir la situación en la que me encuentro y las causas que me han traído hasta aquí. No ha sido nada fácil, el llegar hasta Barcelona y a veces sigo teniendo grandes dificultades para superar las cosas que me ocurren estando tan lejos de las personas que me quieren y que han sido un gran apoyo desde la distancia.
También he de decir que he encontrado aquí personas maravillosas que me han echado un cable enorme cuando más hundida he estado. Muchas gracias a todas ellas. Os quiero mil. Un besazo enorme a todos vosotros y espero que os guste o que me soportéis con cariño y paciencia. Ainnnnsssss.
Crea tu propia página web con Webador